Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas de tus preguntas.

¿Es necesario registrarme en www.etiquetasresinadas.es?

Sí, es necesario que te registres para poder usar nuestros servicios.
Acceder a tu área personal para ver tus compras, el estado de tus pedidos, tus facturas, etc.

¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?

Puedes modificar tu perfil de cliente directamente desde tu cuenta en la página web. Para ello, inicia sesión y accede a la sección «Detalles de mi cuenta».
Si necesitas cualquier información o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al siguiente correo electrónico: soporte@etiquetasresinadas.es.

¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Puedes modificar tu pedido solo si no ha entrado aún en fase de producción. Si necesitas modificar las características del producto adquirido, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos valorar si es posible o no hacer dichos cambios.

¿Puedo adelantar o posponer un pedido?

Lo lamentamos, pero una vez que el archivo ha entrado en fase de producción, no se puede intervenir de ninguna forma en la sección del presupuesto para adelantar o posponer la fecha de entrega seleccionada.

¿Cuándo y cómo debo enviar el archivo de impresión?

Al final de la compra, tras haber añadido los datos relativos al producto elegido, se te pedirá cargar el archivo correspondiente al trabajo escogido. También se puede cargar el archivo después, accediendo a la sección «Envío de archivos». Recuerda que el límite máximo para cada archivo es de 1000 MB.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

En nuestra página web www.etiquetasresinadas.es puedes obtener presupuestos desde el apartado «Presupuesto Online» que encontraras en el pie de pagina.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

  1. Hacer un pedido es sencillo, en pocos pasos lo tienes hecho.
    Inicia sesión en la sección «Iniciar sesión» que hay en la parte superior izquerda de la página web. Tendrás que añadir el nombre de usuario y la contraseña elegidos cuando te registraste.
  2. Localiza tu producto y elige las características en la página del presupuesto, después añádelo al carro de compra. (Recuerda que si necesitas imprimir varios productos con las mismas características, tendrás que crear varios trabajos, dado que la página del presupuesto se debe completar para un único archivo gráfico).
  3. Haz clic en «Realizar el pedido» y recibirás el número de tu pedido para proceder al pago y a la carga del archivo de impresión. Recuerda que, para continuar con el pedido, tendrás que aceptar las cláusulas contractuales. Por cada pedido completado, recibirás un correo electrónico de confirmación con el resumen de los artículos seleccionados.

¿Hay garantías de que se cumplirán los plazos de entrega?

Para nosotros es importante respetar las fechas de entrega que te hemos prometido, ¡pero tú tienes que ayudarnos! Te recordamos que las fechas de entrega se pueden respetar si el pago y la carga del archivo se realizan en los plazos indicados y si el archivo que nos has enviado cumple los requisitos necesarios para el proceso de impresión. Posibles disconformidades del archivo podrían posponer la fecha de entrega solicitada en el momento de la compra. Si en el pedido hay varios trabajos con la misma fecha de entrega seleccionada y no se han cargado todos los archivos antes de la fecha límite, todos los trabajos se verán afectados por el mismo retraso en la fecha de salida. Te recordamos que, en caso de pago mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega indicado se pospondrá, en general, 2 o 3 días laborables, es decir, se contará a partir del momento en que se haga efectivo el importe de dicha transferencia.